Santiago Gómez, campeón en el torneo nacional de tenis G-4

OMAR VARGAS QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR, RECIBE SU PREMIO. FOTO CTT

Los tenistas que se ubicaron en los primeros lugares dejaron lo mejor de sí. Los partidos finales fueron los más peleados por ritmo de competencia.

 

El representante del Club de Tenis Trinidad, Santiago Gómez, quedó en primer lugar en el torneo nacional de tenis G-4 que se desarrolló en la ciudad de La Paz, en el Club Alemán, mientras que Omar Vargas se consagró subcampeón del evento nacional.

Enrique Cornejo, entrenador del Club de Tenis Trinidad, dijo que el campeón del Beni ganó en la final a Joaquín Campos, por dos sets a cero (6-1 y 6-2). Agregó que el subcampeón Omar Vargas derrotó a Marginas Guzmán de La Paz, por dos sets a uno (6-4, 5-7 y 12-10).

“Además de Santiago y Omar, a este nacional asistió el jugador Ítalo Cuba, de los cuales solo los dos primeros lograron sacar un resultado positivo para el departamento del Beni”, declaró.

Por otro lado, informó que los entrenamientos en el Club de Tenis Trinidad son totalmente normales. Acotó que a partir del próximo lunes tomarán las medidas adecuadas para contrarrestar la pandemia de coronavirus.

“Paralelamente a estos entrenamientos estamos tomando todas medidas que se tienen que dar a este caso de coronavirus. Hay que protegerse con barbijos y también hay que realizar el lavado de manos”, puntualizó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter