Sánchez que estuvo en Atlético Pompeya tiene un duro reto para dirigir a San José

El entrenador Sánchez, de nacionalidad argentina, en su tiempo llegó como refuerzo para Atlético Pompeya, club que ascendió a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Años después dejó Trinidad para dirigir clubes de la Asociación Orureña de Fútbol (AOF).

El estratega argentino Domingo Sánchez fue presentando por la dirigencia de San José el pasado lunes junto a su cuerpo técnico, ahora tiene la misión de levantar al club y reforzar al primer plantel, ante la ausencia de más de diez futbolistas que dejaron el equipo este año.

Juan José Fernández, entrenador de la Escuela de Fútbol 31 de Julio, dijo que Sánchez es una persona que tiene toda la capacidad para dirigir un equipo grande. Dijo que confía en el trabajo que emprendió junto a su cuerpo técnico, además es conocedor del fútbol en Bolivia.

“Desde el Beni le deseamos todo el éxito a Sánchez, quien trabajará siempre para ganar. Me parece que hará una buena campaña en el club San José de Oruro, donde también dirigió a equipos de la AOF, participando en la Copa Simón Bolívar”, detalló.

El cuerpo técnico de San José está integrado por Domínguez (técnico), Reynaldo Achá (preparador físico), Giovanny Herbas (asistente técnico) y Valentín Zanca (técnico de menores).

Ariel Gualeve Coimbra, entrenador de la Escuela de Fútbol Unión Magdalena, mencionó que es una buena noticia. Acotó que seria una vitrina, para que jugadores del Beni tengan una oportunidad en este club.

Sánchez, después de jugar en Atlético Pompeya, abrió en Trinidad su propia Escuela de Fútbol, en distintas categorías, un técnico siempre ligado al fútbol. Llegó de Argentina al igual que muchos jugadores, pero él se quedó para aportar al fútbol en Bolivia.

DOMINGO SÁNCHEZ, DIRECTOR TÉCNICO DE SAN JOSÉ. FOTO DEPORTETOTAL.COM.BO

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter