San Joaquín recibe con los brazos abiertos interprovincial de Futsal FIFA

Este campeonato es clasificatorio al torneo nacional que se realizará en Oruro del 18 al 22 de octubre. Este jueves en el debut Trinidad ganó a Mamoré 3 a 1, Guayaramerín venció a Cercado 5 a 4 y San Joaquín perdió ante San Ramón 3 a 7.

Con presencia de 6 delegaciones este jueves en San Joaquín inauguraron torneo interprovincial de Futsal FIFA, en la categoría Sub 12. El acto contó con la presencia de autoridades deportivas que realzaron este evento que concentra a los infantes del Beni.

José David Ayala, director técnico de la selección de Trinidad, luego de la victoria de Trinidad ante Mamoré, manifestó que empezaron con pie derecho con jugadores que dejaron todo en la cancha. Acotó que golearon 6 a 0.

En el otro partido de la primera fecha, Guayaramerín tuvo al frente a un cuadro de Cercado que también luchó hasta el final del compromiso, pero el resultado fue ajustado de 5 a 4 a favor de Guayaramerín que estuvo más certero a la hora de marcar goles.

Jorge Gallardo Iñiguez, presidente de la Asociación Municipal de Trinidad de Futsal FIFA, agradeció a Fernando Velásquez, director municipal de Deportes, por el apoyo en el transporte para la delegación de Trinidad.

Programación  viernes  24/09/21

10:00. Guayaramerín Vs. Mamoré

10:40. San Ramón Vs. San Borja

11:20 Trinidad Vs. Cercado

Programación  viernes  24/09/21

20:00. Mamoré Vs. Cercado

20:40. Guayaramerín Vs. Trinidad

21:20 San Joaquín Vs. San Borja.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter