• octubre 18, 2019
  • Trinidad, Beni

San Ignacio sede interprovincial del torneo de fútbol de salón

INTERPROVINCIAL DE CLUBES CAMPEONES SE LLEVARÁ A CABO EN SAN IGNACIO.

Los partidos se disputarán en diferentes horarios y se tiene previsto su conclusión el 17 del presente mes.

 

De acuerdo alcalendario de la Asociación Beniana de Fútbol de Salón, este año San Ignacio de Moxos, será anfitrion del interprovincial de clubes campeones, que se realizará a partir de este lunes 14 de octubre.

El presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de San Ignacio de Moxos, Avelino Languidey, hizo conocer que se tiene dispuesto el escenario deportivo como es el coliseo Gran Moxos, para este eventto que reunirá a varios equipos.

“Los lugares para alojar a las delegaciones y el tema de la alimentación está garantizada. Se está ultimando los detalles para recibir con los brazos abiertos a los visitantes”, aclaró.

Detalló que los equipos que formaran parte de este campeonato son: Camiri de San Borja, Palmero`s de Trinidad, Chichuriro de Riberalta y el anfitrión Cedimoxos de San Ignacio de Moxos.

El dirigente hizo conocer que recibió el apoyo por parte del Gobierno Autónomo de San Ignacio de Moxos, para que este campeonato se realice de la mejor manera y todo sea un éxito hasta la conclusión.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter