San Ignacio de Moxos: refaccionan polifuncional en Santa Rita

TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA DE SAN IGNACIO DE MOXOS REFACCIONAN POLIFUNCIONAL. FOTO GAMSIM

El trabajo consistió en la limpieza, el bacheo, arreglo del tablero de básquetbol y pintado de la cancha, entre otros trabajos.

 

El polifuncional de la unidad educativa de la comunidad de Santa Rita ha sido refaccionado para que los estudiantes practiquen deportes en mejores condiciones y con miras a los Juegos Internúcleos del Distrito del Territorio Indígena Mojeño Ignaciano (TIMI).

El responsable de la Unidad Municipal de Deportes, Isrrael Chapi, junto a su equipo de trabajo, fue el responsable de poner en condiciones dicho campo deportivo, en coordinación con el subalcalde Juan Carlos Maija.

El trabajo consistió en la limpieza, el bacheo, arreglo del tablero de básquet y pintado de la cancha, entre otros trabajos.

Los juegos internúcleos que deberían realizarse este fin de semana se han interrumpido por la determinación a nivel nacional, que suspende las actividades deportivas y culturales para prevenir posibles contagios de coronavirus.

El alcalde de San Ignacio de Moxos, Roberto Tibusa, manifestó que los trabajos en los distritos, así como en la población, no se detienen, porque obedece a una planificación realizada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter