Rufino Montenegro: Realmente hemos crecido como Academia de Fútbol

Institución deportiva que en septiembre volvió a los entrenamientos en las categorías Sub 3 hasta 17 años. En la actualidad trabajan en la cancha sintética de Trinigol y Complejo Deportivo El Carmen, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

El pasado mes de abril la Academia de Fútbol Gran Moxos cumplió un año más al servicio de la niñez y juventud deportista y a través del tiempo viene creciendo futbolísticamente como una de las Escuelas con más participación a nivel internacional.

Rufino Montenegro, gerente propietario de la Academia, manifestó que los deportistas volvieron a las prácticas, todos sanos, después de estar encerrados en casa por mucho tiempo debido a la pandemia del coronavirus.

“Gracias a Dios, realmente hemos crecido bastante como Academia, ahora entrenamos en dos escenarios deportivos. Siempre queremos hacer lo mejor para los futbolistas, tanto en el trabajo técnico, físico y sobre todo en la motivación, personalidad y autoestima del niño”, detalló.

Mencionó que para la Academia el deportista siempre será la prioridad para la formación de nuevos talentos. Acotó que el acompañamiento de los padres de familia es muy importante en el desarrollo futbolístico.

“Cuando volvimos a los entrenamientos, el encuentro con los jugadores fue bastante emotivo, porque más que darnos el abrazo, era el sentirnos agradecidos con Dios por su protección y cuidado. Lamentablemente tuvimos amigos de la Academia que nos dejaron, es así, uno no es dueño de la vida”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter