Roland Garros: Dellien va por la victoria ante Berankis, 65 del mundo

El Roland Garros en primera instancia fue programado del 24 de mayo al 7 de junio, debido a la pandemia del coronavirus fue aplazado para disputarse del 27 de septiembre al 11 de octubre.

El tenista boliviano Hugo Dellien, quiere comenzar con pie derecho, en la primera ronda del segundo Grand Slam del año, Roland Garros, debuta este martes enfrentando al lituano Ricardas Berankis, puesto 65 del mundo. El partido está programado para 06:20 de la mañana (HB).

El tenista Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, dijo que el tenista número uno de Bolivia, actualmente ocupa el ranking 104 de la Asociación de Tenistas Profesionales de Tenis (ATP).

“Dellien volverá a jugar en el Roland Garros, luego de su participación en el Abierto de Estados Unidos y el Master 1.000 de Roma. Estamos seguros de que recuperará su ritmo de competencia, en los últimos días estuvo entrenando mucho junto a su equipo de trabajo, con el objetivo de sacar buenos resultados”, detalló.

El Torneo de Roland Garros 2020 (también conocido como Abierto de Francia) es un torneo de tenis que se lleva a cabo sobre pistas de tierra batida del Estadio Roland Garros, París (Francia).

Rafael Nadal es el último campeón en individuales masculinos; Ashleigh Barty fue la campeona defensora de singles femeninos, pero decidió no defender su título debido a las preocupaciones sobre la pandemia en curso.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter