Riberalta reconoce a Real Hassan que compitió en la Copa Simón Bolívar

El torneo femenino finalizó este miércoles, consagrando campeón al anfitrión Deportivo Trópico, subcampeón Universidad de Santa Cruz. El club ganador competirá en la Copa Libertadores, que se disputará del 5 al 21 de marzo en Argentina.

Club Real Hassan a su llegada a Riberalta fue recibido por Willy Endara, alcalde de este municipio, quien reconoció y destacó la participación del plantel en la Copa Simón Bolívar femenina 2021, que se llevó a cabo en Villa Tunari, Cochabamba.

“Agradecido con Dios y poder tener la oportunidad de poder felicitar a este equipo de damas que representaron a Riberalta, fue muy valiosa su participación, porque ustedes saben que en Riberalta se estaba perdiendo el deporte en las canchas”, declaró, Willy Endara, alcalde de Riberalta.

Destacó la participación del club Real Hassan, colocando el nombre de Riberalta y el Beni en alto. Agregó están comprometidos con el deporte, salud y educación.

 “Como ustedes saben en Cochabamba cuentan con directores técnicos que quizás tienen nuevos métodos para poder entrenar en mejores condiciones y tener mejores logísticas. Quiero felicitar al entrenador del equipo, Saúl Enrique Negrete Beyuma, así mismo a su presidente, doctor José Fredy Hassan y a toda la gente que puso su granito de arena para que el equipo pueda participar”, explicó.

Participaron del torneo nacional: Andalucía, Tarija; Real Hassan, Beni; Real Potosí, Potosí; Deportivo Chuquisaca, Sucre; Deportivo Atlanta, Pando; ABB, La Paz; Independiente Challapata, Oruro; Jorge Wilstermann, Cochabamba; Club Universidad, Santa Cruz; Deportivo Trópico, Cochabamba (Equipo anfitrión e invitado); Mundo Futuro, Santa Cruz (Último campeón).

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter