• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

Riberalta: Hoy inauguran fase departamental de los “Pluris”

LA INAUGURACIÓN DE LA FASE DEPARTAMENTAL EN TRINIDAD, EL 2018.

Los organizadores presentarán diversas danzas típicas, además los visitantes podrán apreciar los mosaicos humanos, dando la bienvenida a deportistas de las cuatro circunscripciones.

 

Los subcampeones y campeones de los 19 municipios el Beni, serán parte de la inauguración de los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel secundario, acto a llevarse a cabo este lunes a partir de las 17:30 horas en el estadio “Evo Morales” de Riberalta.

José David Ayala, presidente de la Asociación Departamental del Deporte Estudiantil y parte del Comité Organizador de los Plurinacionales, afirmó que son alrededor de 2.000 deportistas que lucharán por la clasificación a la fase nacional.

Manifestó que competirán los 19 municipios del Beni en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, voleibol, ciclismo, natación, raquetbol, raqueta frontón y tenis de mesa.

Afirmó que son cuatro circunscripciones: Trinidad y San Javier (C-58); San Borja, San Ignacio, Rurrenabaque, San Andrés y Loreto (C-59); Riberalta, Reyes y Santa Rosa (C-60); Guayaramerín, Exaltación, Santa Ana del Yacuma, Puerto Siles, San Joaquín, Magdalena, Baures, Huacaraje y San Ramón (C-61).

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter