• agosto 19, 2019
  • Trinidad, Beni

Reina salvó al ‘Tigre’ de la derrota ante San José

LOS SANTOS VISITARON A LOS ATIGRADOS EN EL ESTADIO HERNANDO SILES. FOTO APG NOTICIAS

Con un gol de Reina (67′), The Strongest empató ante San José (1-1) y se quedó al menos con una unidad jugando de local. Para la visita marcó Gomes (33′). Fue el primer partido que se jugó en la segunda fecha.

La Paz (DIEZ).- The Strongest rescató un empate frente a San José (1-1) como un consuelo por los altibajos que tuvo a lo largo del compromiso de este domingo, en el estadio Hernando Siles. El plantel atigrado tuvo que acelerar su paso ante la ventaja que tenía el rival y con ese apuro obtuvo su primer punto en el Clausura.

San José hizo un buen partido, pudo llevarse un mejor resultado por la manera en la cual jugaron los hombres en el mediocampo y por la presión que pusieron con mayor énfasis en el primer tiempo.

La primera conquista del encuentro fue convertido por Marcelo Gomes, a los 33´. Con un desborde por la izquierda de Jair Torrico la defensa de los atigrados quedó mal parada cuando el adversario ingresó al área chica y pudo enviar un pase corto que Gomes empujó contra el pórtico.

El gol de la igualdad fue obra de Harold Reina (67′), quien conectó un centro de Rudy Cardozo delante del arco ante un descuido de la defensa y una salida desesperada de Banegas, en el único error que tuvo en el partido.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter