Reconocen al club “G” de gimnasia que participó en Santa Cruz

PADRES DE FAMILIA, CON LAS GIMNASTAS. FOTO LPB

Participaron en gimnasia artística nivel I y nivel II, también en gimnasia rítmica. Logrando traer el trofeo de tercer lugar en la posición general.

 

Gimnastas del Club “G” de gimnasia fueron reconocidos por excelente participación en el campeonato nacional interclubes denominado “Copa Los Ángeles”, en la gimnasia rítmica y artística. El acto se realizó en el Palacio de los Deportes.

Manuel Algarañaz, entrenador del club “G” de gimnasia, felicitó a las gimnastas que compitieron en su primer campeonato en la ciudad de Santa Cruz, donde participaron en las categorías 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años.

“Este nuevo club “G” de gimnasia, está integrando la gimnasia rítmica y artística. Con este club hemos ido a un campeonato a nivel de clubes y no así a nivel de la FBG. Este club apenas tiene un año de creación, estamos trabajando para tramitar su personería jurídica”, detalló.
Mencionó que la gimnasia en Trinidad está creciendo porque no solo su persona trabajó con está disciplina, sino que también el profesores Fernando Ribera trabaja con la gimnasia, en la Escuela Municipal de Gimnasia.

“Con este club primero vamos a concretar la personería jurídica y seamos legalmente constituidos y afiliarnos a la Asociación Municipal de Gimnasia y luego tener acceso a la FBG”, explicó.

Afirmó que su persona también es entrenador del Club Gimnastas del Beni, quienes trabajan a nivel de la Federación Boliviana de Gimnasia (FBG). Aclaró que con estas gimnasta entrena a un nivel más alto en la gimnasia artística.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter