Real Tomayapo sorprende con la contratación de William Ferreira, ‘La Fiera’

El club tarijeño oficializó la llegada de los goles del uruguayo, que es el máximo artillero de los clásicos paceños (23). Ferreira había tenido su último paso por Bolivia en 2019.

Tarija (DIEZ).- “Gracias por aceptar este proyecto que apuesta por Tarija”, fue la bienvenida de Real Tomayapo tras oficializar la contratación del uruguayo William Ferreira para la temporada 2021. La noticia sorprendió a propios y extraños, ya que se trata del retorno al país del máximo goleador de los clásicos paceños y ex ídolo de Bolívar.

“Confiamos en su experiencia y profesionalismo para (que nos ayude) conseguir grandes logros”, añade el club tarijeño en la publicación, que fue acompañada con un arte que muestra un eufórico festejo de Ferreira cuando militó en Always Ready.

Ferreira había tenido su último paso por Bolivia en 2019, cuando vistió la camiseta del millonario. Su relación contractual llegó a su fin por diferencias con la dirigencia del CAR, que lo bajó al equipo de reserva -supuestamente- porque falló un penal frente a su ex-equipo. Antes, ya había marcado 13 goles dedicados a El Alto.

En 2009, Ferreira arribó al país para fichar por Bolívar, después retornó a  Uruguay para jugar en Liverpool (2012). Otra vez estuvo en La Paz (2013-2014) y nuevamente salió para militar en Leones Negros de México (2014). Después llegó a Independiente del Valle de Ecuador (2015). Entre 2015 y 2018 jugó nuevamente en la academia paceña. 

No se detienen.

“En las próximas horas anunciaremos más incorporaciones, nuestra dirigencia no deja de trabajar, pronto se vienen más sorpresas”, añadió el club chapaco que incluyó a otros 13 futbolistas nuevos para esta temporada.

Antes de ‘La Fiera’ firmaron Gerardo Castellón (exGarcía Ágreda), Lorenzo Trujillo (exGarcía Ágreda), Diego Zamora (exThe Strongest), Eber Vera (exIndependiente de Paraguay), Primo Romero (exStormers San Lorenzo), Kevin Morales (Atlético Bermejo), Leonel López (exQuebracho), Cristian Silos (exQuebracho), Nilton Ferreira (exInter de Brasil), Luis Maldonado (exNueva Chicago), Pablo Lima (exGarcía Ágreda), Imanol Cárdenas (ex Bolívar) y Luis Cárdenas (ex Nacional Potosí).

FERREIRA RETORNA A BOLIVIA. FOTO FACEBOOK WILLIAM FERREIRA.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter