Real Santa Cruz da la bienvenida al defensor beniano Alan Loras

El talentoso que jugador que se desenvuelve como defensor, estuvo en varios clubes de la División Profesional, entre ellos el equipo de Real Mamoré. En Universitario de Sucre jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El futbolista de excelentes condiciones Alan Loras Vélez, estampó su firma con Real Santa Cruz para la presente temporada, jugador que llega a con muchas expectativas para reforzar al club y clasificar al equipo a una Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Deportes en Acción se contactó vía Whatsapp con el beniano, quien confirmó que firmó su contrato con el club Real Santa Cruz. Manifestó que seguirá dando lo mejor en este nuevo emprendimiento.

Roberto Aguilera, entrenador de fútbol, indicó que es una alegría saber que jugadores como Alan Loras siguen dando mucho que hablar en la División Profesional. Agregó que es un futbolista que tiene mucha experiencia en jugar partidos en el ámbito nacional e internacional.

“Nos sentimos orgullosos de él. Es un defensor que jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana, entonces merece estar en los mejores equipos. Lo conocemos muy bien a Loras, comenzó muy joven a jugar al fútbol, inició en Real Mamoré y de ahí empieza a abrirse camino para estar en otros clubes de Bolivia”, puntualizó.

El defensor paseó su fútbol en Real Mamoré, Universitario de Sucre, Atlético Palmaflor. Jugó Copa Sudamericana con San José, Blooming y Royal Pari.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter