Real Kateri inicia pruebas al mando de Francisco Bonilla

Las pruebas se realizan en el estadio Gran Mamoré a partir de las 8 de la mañana y finalizará este viernes. Jugadores entre 18 a 22 años tienen las puertas abiertas para demostrar sus habilidades y así ser tomados en cuenta en el primer plantel.

El club Real Kateri, último campeón de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) empezó el trabajo 2021, dentro de la planificación del nuevo entrenador Francisco Bonilla, está hacer pruebas a jugadores con la intensión de sumar a nuevos talentos al club.

El nuevo entrenador, mencionó que hizo el primer recorte entre los jugadores que se están probando en el equipo. Dijo que este martes, segundo día de trabajo, tuvieron a más de 60 futbolistas que tienen las ilusiones de ser tomados en cuenta por el nuevo estratega.

“Es interesante el proyecto de Real Kateri y por eso estamos aquí para apostar por ello. Hemos empezado con las prácticas para captar nuevos elementos para el equipo, además estamos viendo con la dirigencia visitar otras provincias para ver a más jugadores”, dijo.

Recordó que como jugador hizo su pasó grandes clubes del Fútbol Boliviano como ser: Universitad, Oriente Petrolero, Bolívar. Posteriormente se dedicó a la formación en el club Guabirá y con el pasar de los años dirigió en la Liga Profesional y Copa Libertadores en el mismo equipo.

“Abrí también mi propia Escuela de Fútbol, lugar por donde estuvieron muchos jugadores que pasaron por mis manos y que jugaron en la Profesional. En mi trayecto como futbolista conocí a jugadores del Beni como ser: Brian Hillman, Jesús Reynaldo entre otros”, detalló.

José Herrera Salvador, presidente del club, informó que el primer objetivo será clasificar a la Copa Simón Bolívar, y de ahí en adelante pensar en el ascenso a la División Profesional. Agregó que conformarán un equipo competitivo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter