Real Hassan representa al Beni en la Copa Simón Bolívar Femenina

Los clubes lucharán por un cupo para la Copa Libertadores Femenina. La modalidad del certamen será con la conformación de tres series y se jugarán en tres escenarios deportivos.

El Club Real Hassan de Riberalta representa al Beni en la Copa Simón Bolívar Femenina 2021, que se realizará en Villa Tunari, Cochabamba, iniciando con la inauguración este sábado 25 de septiembre.

Luderich Balcázar Fernández, entrenador del club Hassan, manifestó que entrenaron desde principios de año con la finalidad de lograr un resultado positivo. Agregó que estaban listos para el interprovincial de clubes campeones, pero no se llevó a cabo.

“Hassan de la provincia Vaca Díez, es el último campeón de clubes campeones que se desarrolló en Santa Ana del Yacuma. La invitación nos llegó a nosotros para representar al Beni, en la Simón Bolívar 2021”, detalló.

Los clubes que confirmaron su participación son: Cultural ABB (La Paz), Futuro FC (Oruro), PAT Delicias (Potosí), Bustillos (Sucre), Real Tomayapo (Tarija), Libertad FC (Pando), Mundo Futuro (Santa Cruz), Real Hassan (Beni) y Deportivo Trópico (último campeón).

Por otro lado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que ninguno de los tres clubes cochabambinos, Exótico, Wilstermann y Vinto Palmaflor, participarán de la Copa Simón Bolívar Femenina.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter