Rally Montecarlo: Marquito Bulacia se mantiene en cuarto lugar

Redacción Central (DIEZ).- El boliviano Marco Bulacia sigue dando pelea en el Rally de Montecarlo. Terminó la etapa de este sábado en el cuarto lugar de la categoría WRC2. Su objetivo es mantenerse en ese puesto, ya que es su primera experiencia en un circuito con hielo. Fue destacado por medios internacionales.

Según la periodista boliviana Marlene Peña, Bulacia tuvo una etapa brillante, ya que se colocó segundo durante un tramo, escoltando al líder Andreas Mikkelsen. “Se metió segundo en el tramo más difícil porque tenía bastante hielo, era la prueba especial número 10. Se puede decir que fue el momento del día”, relató a DIEZ.

Bulacia llegó a la meta a 8 minutos, 28 segundos y 3 centésimas del líder Mikkelsen, con importante ventaja sobre el quinto Sean Johnston (+11m29s3, con relación al líder). “Lejos de la discusión por el podio, pero manteniendo un ritmo seguro en una carrera desconocida para él, aparece  Bulacia, que cada día se adapta mejor a estos caminos. Incluso logró el segundo mejor tiempo en el segundo parcial del sábado”, destaca el medio argentino Entremotores.com.

Al representante boliviano y a su navegante, el argentino Marcelo ‘Kirra’ Der Ohannesian, les espera una nueva fecha complicada este domingo (4:08 hb), pues no tendrán asistencia técnica.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter