Promoción 94 del Colegio Nacional 6 de Agosto confraterniza deportivamente

LAS BODAS DE PLATA LA CELEBRARON CON MISA EN LA IGLESIA DE LA SANTA CRUZ. FOTO LPB

Esta promoción marcó el liderazgo en el futbol 7. Cada jugador demostró que pese a su edad, aún mantienen las condiciones innatas para deleitar al público en cada jugada.

 

Cerrando la gestión 2019, la promoción 94 del Colegio Nacional 6 de Agosto, este lunes, realizó un campeonato relámpago de confraternización, a tiempo de celebrar sus Bodas de Plata con una misa en la iglesia de la Santa Cruz.

Rolfy Gonzales Camargo, presidente de la promoción, informó que hace 20 años que se reúnen para fusionar la actividad social con el deporte, una tanda de estudiantes que en aquellos años se constituyeron en figuras sobresalientes en el más popular de los deportes, el futbol.

Recordó que si bien, en los años 90 no existía la telefonía móvil, la comunicación no era fluida, giraban en torno al futbol, el fútbol de salón y sanos momentos de esparcimientos, donde el común denominador era la verdadera amistad.

La sede de los docentes de la Universidad Autónoma del Beni (UAB) fue el escenario del Junte Amical, donde además participaron las promociones 95, 96 y 97, dejando a un lado el trabajo cotidiano de cada ex estudiante del Colegio Nacional 6 de Agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter