Presentan al brasileño Cleibson Ferreira como nuevo entrenador de Libertad FC

El último club que dirigió el brasileño, es Destroyers de Santa Cruz. Ahora llega al Beni con el objetivo de cumplir el sueño de muchos hinchas de volver a tener un equipo en la División Profesional.

La directiva de Libertad FC, presentó este juevesal brasileño Cleibson Ferreira como nuevo estratega del campeón beniano de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), con miras al campeonato de la Copa Bolivia y la Simón Bolívar 2022.

José Luis Rodríguez, presidente de Libertad FC, manifestó, que como dirigencia optaron por traer un cuerpo técnico de afuera a la cabeza de Ferreira, con la finalidad de ascender a la Profesional, sin temor a equivocarse.

“Tiene que ser el año del Beni para subir a la Liga, por eso hemos elegido entre muchos a un cuerpo técnico, que conoce de fútbol. Libertad FC, nuevamente se levanta para encarar de una mejor forma la Copa Bolivia y la Simón Bolívar”, explicó.

Carlos Montero, vicepresidente de Libertad FC, indicó que van dos años intentando subir a la División Profesional, pero que no pierden las esperanzas porque sabe que la tercera debe ser la vencida, para lograr el sueño de los benianos.

“Sabemos que el profesor  Cleibson Ferreira es una persona idónea para este puesto, confiamos mucho en su trabajo, por su trayectoria en el fútbol. Estamos preparándonos porque este año queremos que sea el año del Beni”, agregó.

Cleibson Ferreira, director técnico de la Libertad FC, manifestó su alegría por confiar en su persona para hacerse cargo del equipo beniano. Dijo que sabe el proyecto de Libertad FC, además de conocer el sueño anhelado de la hinchada del Beni, que quiere un equipo en la Liga.

“Decirles que estamos planificando todo el trabajo con respecto a la pretemporada, para tener un equipo competitivo, por ello también estamos haciendo los contactos necesarios con jugadores que llegarán para aportar al club”, finalizó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter