Presentan a entrenadores de fútbol de salón para torneos interprovinciales

En el mismo acto dirigentes de la ABFS entregaron un lote de material de trabajo a los entrenadores, con la finalidad de brindarles herramientas necesarias para conformar selecciones que busquen títulos a nivel departamental.

En instalaciones de la Asociación Beniana de Fútbol de Salón (ABSF), dirigentes de esta institución deportiva presentaron a entrenadores que se harán cargo de las selecciones de Trinidad,  con miras a la preparación para las presentaciones interprovinciales.

Henrry Balderrama, presidente de la ABFS, manifestó que Carlos Montero, fue nombrado como director técnico de la selección Sub 20 de Trinidad y Germán Sueiro, será entrenador de la selección Mayor de Trinidad.

“El interprovincial selectivo Sub 20 se llevará a acabo en Riberalta del 20 al 22 de mayo, mientras que el selectivo  Mayores se realizará en Trinidad del 15 al 17 de julio. Estos campeonatos están enmarcados dentro del calendario departamental de este deporte”, aclaró.

Mencionó que también entregaron material de entrenamiento entre ellos: 24 conos, 8 balones, 24 platillos, dos docenas de ponchillos, vallas y escaleras. Adelantó que llegará un nuevo lote de material para entregar a las asociaciones municipales de las provincias.

Germán Sueiro, entrenador  de la selección Mayor de Trinidad, indicó que en los siguientes días empezará a trabajar para conformar una verdadera selección. Dijo que la convocatoria para seleccionar a los jugadores es abierta.

“Gracias por la confianza en mi persona para hacerme cargo de la selección Sub 20 de Trinidad. Siempre que empezamos un reto lo hacemos con toda la voluntad y todo el esmero, para poder lograr el objetivo cual es salir campeón”, declaró Carlos Montero.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter