• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

Presentan 3ra. versión del River Race Ibare 3.0

LOS ORGANIZADORES PRESENTARON EL EVENTO NACIONAL E INTERNACIONAL. FOTO LPB

De los 50 y 70 kilómetros que recorrerán los ciclistas, pasarán por rutas boscosas, ribereñas y con senderos únicos que hay en Bolivia.

 

Los organizadores presentaron oficialmente la 3ra. versión del River Race Ibare 3.0, el cual atravesará la ruta turística Ibare del Municipio de Trinidad. La partida será este domingo desde Nudelpa Ltda, a horas 07:00 de la mañana.

Luis Alberto Hinojosa, responsable del club Patujú Extremo, mencionó que serán parte de está aventura ciclística, los clubes Amazónicos, Patujú Extremo, Ciclovía, Bianchi, entre otros. Acotó que también participarán personas particulares y aficionadas.

“Habrán dos categorías: Los 50 km. son para las personas aficionadas que recién están empezando a practicar este deporte. 70 km. es para ciclistas de experiencia y son más competitivos a nivel profesional”, declaró.

Indicó que a está 3ra. versión, se unirán pedalistas de Montero, Santa Cruz, Sucre, Cochabamba, La Paz, Tarija y también llegarán tres campeones nacionales y una campeona. Este evento además contará con ciclistas de Colombia y Venezuela.

Gabriel Chávez Melgar, jefe de Promoción Turística del Municipio de Trinidad, dijo que cuentan con cinco rutas turísticas, las cuales fueron creadas para este tipo de actividades.

“Este evento ayudará a conocer nuestra área protegida del cual participarán pedalistas, quienes promocionarán el turismo. Las rutas son: Patujú, Curí, Bibosi, Güembé y Pantaco”, dijo.

Félix Baldir Banega Arce, gerente General de Nudelpa Ltda, agradeció a los organizadores y felicitó a las empresas que están apoyando a esta actividad, que tiene la finalidad de promocionar lugares turísticos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter