Preparan inauguración del fútbol de salón en San Ignacio

CHICHURIRO DE RIBERALTA, EL 2019 PARTICIPÓ EN EL INTERPROVINCIAL EN SAN IGNACIO DE MOXOS. FOTO AMDFSIM

Para este nuevo campeonato se espera a más equipos que se puedan inscribir y competir. Al final este del torneo se premiarán a los campeones.

 

El campeonato apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de San Ignacio de Moxos (AMFSSIM) pretende arrancar el 20 de marzo, para ello preparan una gran inauguración con las participación de todos los equipos que están afiliadas a esta institución.

Avelino Languidey, presidente de la AMFSSIM, informó que con anticipación se dio a conocer la convocatoria del presente campeonato a todos los delegados de los clubes. Agregó que desde hace dos años él está organizando torneos.

“Este 2020 estamos por iniciar el campeonato. En la categoría infantil tendremos la participación de tres categorías Sub 10, 12 y 14 años; en la Primera de Honor tenemos a ocho equipos; en la categoría de Ascenso hay siete clubes; por último en la categoría damas existen varios equipos”, explicó.

Mencionó que el fútbol de salón en San Ignacio está creciendo de gran manera, con la realización de campeonatos organizados por la AMFSSIM, con el objetivo de fortalecer este deporte en todas sus categorías.

“Hemos asistido recientemente a un campeonato nacional en la ciudad de Oruro. Este año de la misma forma seguiremos participando en los eventos interprovinciales y nacionales”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter