Pluris: Chávez y Loras representarán al Beni en tenis de mesa

ROSA ELY CHÁVEZ (CENTRO) CAMPEONA EN DAMAS.

Los deportistas Rosa Ely Chávez y Cristian Loras Taboada, ganadores de la medalla de Oro, clasificaron a la fase nacional a realizarse en Pando.

 

Pimponeros de Riberalta se que desatacaron en la fase departamental de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel primario, representarán al Beni en la fase nacional a desarrollarse en Cobija, Pando, el mes de septiembre.

Cristian Loras Taboada y Rosa Ely Chávez, de la unidad educativa Maranatha de Riberalta, fueron imparables en la fase departamental que se llevó a cabo en San Ramón y nuevamente tendrán presencia nacional.

Alfredo Barrios Barthelemy, entrenador de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Riberalta y responsable en los Plurinacionales, manifestó que continúan con los entrenamientos, con el objetivo de llegar bien a la fase tercer fase.

“Como entrenador del Beni y Bolivia me siento satisfecho por saber que el trabajo que estamos realizando tiene sus frutos. Seguiremos enseñando este deporte a niños y jóvenes que quieren surgir en el tenis de mesa”, apuntó.

Dijo que gracias a la experiencia de los deportistas Cristian Loras Taboada y Rosa Ely Chávez, se pudo conseguir las dos medallas de Oro para Riberalta. Ambos tenimesistas demostraron un excelente trabajo en cada uno de los partidos que les toco jugar.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter