• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

Pluris: Beni juega finales en fútbol damas y voleibol varones

EL EQUIPO DE DAMAS DE LUIS FERNANDO PELLICIOLY DE RURRENABAQUE.

En ambas disciplinas de conjunto, el Beni disputará el título contra los representantes de Santa Cruz. Después de ganar los partidos de clasificación y los cotejos de semifinales ahora van por el Oro.

 

La selecciones de las unidades educativas Luis Fernando Pellicioly de Rurrenabaque y Fuente de Vida de San Ignacio de Moxos, jugarán finales en fútbol de salón damas y voleibol varones respectivamente, en fase nacional de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel primario, que finalizan este sábado en Cobija, Pando.

Gilberto Chávez, entrenador del equipo de Rurrenabaque, indicó que pasaron a la final tras ganarle a la unidad educativa Campo Grande de Tarija por la cuenta de 5 a 1.

“Estamos contentos de haber clasificado a la final de los Plurinacionales y ahora tenemos la oportunidad de ser campeones. Frente a Santa Cruz vamos a jugar de igual a igual, sabemos que también ellos tienen un excelente equipo”, dijo.

El Beni en voleibol varones en la semifinal ganó a Oruro por dos canchas a uno y jugará este sábado por el Oro ante Santa Cruz. La final de voleibol será en la mañana y fútbol en la tarde.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter