Pluris: Andrés Bello Vs. Christa MCAuliffe, por el pase a la final

EL EQUIPO DE CHRISTA MCAULIFFE PASÓ A SEMIFINALES. FOTO UECM

Ambos equipos este viernes definirán, cual de los dos pasará a jugar por el título. La otra semifinal lo disputarán Guayaramerín Vs San Ramón, a jugarse en el coliseo Evo Morales.

 

Los dos representantes de Trinidad, Andrés Bello y Christa MCAuliffe, en fútbol de salón varones, se enfrentarán este viernes por el pase a la final, en el marco de la fase departamental de los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel secundario, en Riberalta.

Carlos Montero,, entrenador del Andrés Bello, manifestó que después de ganar sus tres partidos, pasan a jugar la semifinal de manera invicta ante el otro equipo de Trinidad, la unidad educativa Christa MCAuliffe.

“En el primer partido ganamos a Fuente de Vida de San Ignacio de Moxos, el segundo cotejo vencimos a Judith de Suárez de Guayaramerín y el tercer encuentro ganamos a Juana Azurduy de Padilla de Riberalta”, apuntó.

Entre tanto Christa MCAuliffe, en su primer encuentro derrotó a Las Mercedes de San Ignacio de Moxos, en su segunda presentación perdieron ante Lucio Ozorio Barba de San Ramón, mientras que este miércoles empataron 3 a 3 con René Barrientos Ortuño de Reyes.

Los partidos por la semifinales están programados para este viernes por la mañana, puesto que este jueves descansarán los deportistas de todas las disciplinas, excepto atletismo y fútbol.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter