Pluris: Andrés Bello empieza con pie derecho en Riberalta

EL EQUIPO DE FÚTBOL DE SALÓN DE ANDRÉS BELLO. FOTO UEAB

Los tres equipos de conjunto mostraron buen nivel, ganando por un amplio marcador a sus rivales. Los campeones y subcampeones pasarán a la fase nacional que se realizará en Villa Tunari (Cochabamba).

 

Andrés Bello de Trinidad ganó en básquetbol damas y varones, y fútbol de salón varones, en la primera fecha de la fase departamental de los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel secundario que se realiza en Riberalta.

En fútbol de salón, dirigidos por Carlos Montero, golearon por la cuenta de 10 a 0 a Fuente de Vida de San Ignacio de Moxos, de esta manera aseguraron el primer triunfo para el cuadro de Trinidad.

En básquetbol varones, Andrés Bello arrolló a la unidad educativa Sócrates Parada de San Ignacio de Moxos, con un resultado de 54 a 8. En damas de la misma manera fueron superiores a San Francisco de Borja de San Borja, con el resultado de 54 a 2, el resultado final.

Carlos Hugo Gauna, responsable deportivo de la unidad educativa Andrés Bello, mencionó que es un buen comienzo para sus dirigidos, quienes tienen toda predisposición de ganar todos sus encuentros y así asegurar la clasificación. Añadió que los equipos de conjunto este martes tienen su segunda presentación.

Fútbol de salón y voleibol
El otro equipo de Trinidad, Christa McAuliffe, ganó su primer partido en fútbol de salón a la unidad educativa Las Mercedes de San Ignacio de Moxos.

En voleibol varones, El Cedro de Trinidad se quedó con la victoria tras ganar a Filadelfia de Rurrenabaque. En damas Amerinst de Trinidad venció a Obispo Juan Claudel de Rurrenabaque.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter