• abril 9, 2020
  • Trinidad, Beni

Planeta Fútbol lleva adelante 2da. versión del torneo de verano

IMAGEN DE UNO DE LOS PARTIDOS, ESTE DOMINGO. FOTO LPB

Los encuentros se jugaron entre sábado y domingo en las tres canchas sintéticas de Planeta Fútbol. Este certamen pretende terminar el próximo mes, para dar paso al torneo de la Liga Infanto Juvenil.

 

La Escuela Planeta Fútbol, este fin de semana cumplió una fecha más del campeonato de verano en su 2da. versión, con la participación de equipos de escuelas de fútbol, en las categorías Sub, 6, 7, 9, 11, 13 y 15 años.

Juan Parada, uno de los organizadores del campeonato de Planeta Fútbol, mencionó que el certamen comenzó la primera semana de este mes. Acotó que este año se sumaron más equipos con el objetivo mantener el ritmo de competencia.

“Este campeonato se organizó con miras al torneo de la Liga Infanto Infantil de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF). Invitamos a los padres de familia para que puedan integrar a sus hijos a cualquier equipo o escuela de fútbol y así jugar”, detalló.

Afirmó que compiten en el torneo; Academia de Fútbol Gran Moxos, Proyecto Yucas, Escuela de Fútbol Fátima, Nueva Trinidad, Villa Vecinal, Mutual Trinidad, Universitario, Toros del Beni, Tigres del Beni, El Cedro, Águilas del Beni y el anfitrión Planeta Fútbol.

“Para la tercera semana de marzo estimamos terminar el campeonato con la respectiva premiación a los ganadores de todas las categorías. Lo importante para nosotros es realizar estos torneos que benefician los niños de la categoría infantil”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter