• enero 25, 2020
  • Trinidad, Beni

Planeta Fútbol convoca al torneo de verano fútbol 7

LA SUB 9 DE PLANETA FÚTBOL. FOTO LPB

Los organizadores indicaron que la inauguración del campeonato está previsto para el 25 de enero en las canchas sintéticas de Planeta Fútbol.

 

La Escuela Planeta Fútbol lanzó la convocatoria para el segundo torneo de verano fútbol 7, en la cual pueden participar equipos de escuelas de fútbol de unidades educativas y representando zonas y barrios, en las categorías Sub, 6, 7, 9, 11, 13 y 15 años.

Román Vaca, uno de los organizadores del campeonato, indicó que el objetivo del certamen es masificar el deporte en Trinidad. Agregó que las inscripciones están abiertas para todos aquellos equipos que quieran participar.

“Hacemos la invitamos a todas las escuelas para que formen parte del torneo. Esta clase de campeonatos hace falta y le hace bien a la niñez y juventud para que ellos tengan competitividad”, detalló.

“Los partidos se jugarán en la tres canchas sintéticas de Planeta Fútbol. Las inscripciones pueden realizarlas en la misma Escuela Planeta Fútbol”, apuntó.

Manifestó que los equipos al momento de inscribirse deben presentar una nómina para su respectivo registro. Añadió que en este campeonato se premiará a los dos primeros lugares de cada categoría, además de premiar al goleador y al mejor arquero.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter