Patujú Extremo celebra 4to aniversario y lo hace pedaleando

Mónica Gamarra, impulsora del ‘Metro y medio’ en Bolivia, estuvo como invitada especial en el momento de la partida. Este club de ciclistas cuenta con un centenar de integrantes, entre damas y varones.

El grupo de ciclistas Patujú Extremo que el pasado 6 de octubre cumplió su 4to. aniversario, este fin de semana realizaron una pedaleada con todo sus integrantes, como parte de las actividades programada para este mes. Partieron desde la plaza principal “José Ballivián”, recorriendo las principales calles de Trinidad.

“La verdad nos sentimos muy orgullosos y satisfechos por haber sido pilar fundamental y los pioneros en el Club MTB aquí en el Beni. Hemos promocionado, difundido y ayudado a formar otros grupos de ciclismo, ahora este deporte viene masificándose y estamos consolidándolo en Trinidad”, dijo Luis Alberto Hinojosa, dirigente del club Patujú Extremo.

Mencionó que el practicar ciclismo no es difícil, solo hay que tener fuerza de voluntad para hacer ejercicios mediante este deporte. Informó que el uso de la bicicleta evitar la contaminación  del medio ambiente y en este tiempo de pandemia hacer ciclismo brinda muchas ventajas cardiorrespiratoria.

“Somos un grupo bien organizado con mesa directiva.  Inculcamos a los ciclistas a que deben usar casco de seguridad y seguro contra accidentes”, añadió.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter