Palmero’s pierde a Edgar Flores Chávez, quien puso nombre a este club

Fue un apasionado por el deporte, más aún por el fútbol de salón. En Palmero´s se desempeñaba como arquero junto a su tío David Flores, ambos dedicaron sus buenos años de juventud al equipo de sus amores.

El deporte beniano recibe otro golpe del coronavirus, está vez cobró la vida de Edgar Flores Chávez, autor del nombre del equipo de Palmero’s que compite en Primera de Honor, en la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Trinidad (AMST). Fue hospitalizado el 29 de diciembre y falleció el martes.

“Nació en Trinidad un 7 de enero de 1968 y por cuestiones de trabajo se fue a Suecia, donde estuvo trabajando diez años. Llegó sano a Bolivia, a su tierra natal para pasar las fiestas de navidad y año nuevo”, dijo Lucia Flores, una de sus hijas.

Mencionó que su progenitor fue hospitalizado el 29 de diciembre en el Centro Centinela de Trinidad y estuvo durante 14 días internado tratando de recuperarse, pero lamentablemente en los últimos días, su situación se fue complicando más.

“Él no presentaba ninguna enfermedad de base, antes de contagiarse del Covid-19. Llegó a Bolivia el 10 de diciembre del 2020”, indicó su hija.

La directiva del club Palmero’s y jugadores emitieron una condolencia por la irreparable pérdida de Edgar Flores Chávez, quien fue uno de los fundadores y él de la idea de que el club se llame Palmero`s.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter