Palmeiras dejó fuera de combate Bolívar (5-0)

La academia no pudo repetir el buen rendimiento del primer tiempo. El equipo brasileño ganó con comodidad en casa y aseguró el boleto a octavos de final de la Copa Libertadores. Anotaron William (4′), Wesley (47′), Viña (60′), Raphael (62′) y Roni (65′).

Redacción Central (DIEZ).- Palmeiras se clasificó anticipadamente a los octavos de final de la Copa Libertadores-2020 al golear 5-0 al Bolívar este miércoles en Sao Paulo, un resultado que deja en la cuerda floja al campeón boliviano.

El Verdão de Vanderlei Luxemburgo, que formó una nómina mixta, humilló a los bolivianos en el estadio Allianz Parque con anotaciones de Willian (4′), Wesley (47′), Matías Viña (60′), Raphael Veiga (62′) y Rony (65′).

Con el triunfo, los brasileños mantuvieron el invicto y la punta del Grupo B, con 13 unidades, a falta de una jornada para el fin de la fase de grupos. 

Bolívar, del argentino Claudio Vivas, quedó con cuatro. Los celestes penden de un hilo en la competición americana: para tener chances de clasificar, Guaraní (7) no puede sumar en su visita a Tigre (1), el jueves, en Argentina.

En caso de victoria o empate de los paraguayos, Bolívar solo podría aspirar a un cupo a la Sudamericana como tercero del cuadrangular. 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter