Palmaflor, primer club valluno en iniciar trabajo

Con una sesión liviana de trabajo el Auriverde comenzó su preparación en el estadio de Quillacollo de cara a la Copa Sudamericana y el torneo local. 

Cochabamba (Opinión.com.bo).- Con la ilusión de ser protagonistas en el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana, Palmaflor es el primer plantel cochabambino en comenzar con las prácticas en el estadio de Quillacollo, al mando del exmundialista Julio César Baldivieso.

La jornada de entrenamiento permitió que los jugadores conocer el plan de trabajo y los objetivos trazados para encarar la temporada.

Se informó que luego de obtener los resultados de las pruebas PCR, los jugadores del plantel dieron negativo a la COVID-19, lo que permite al entrenador contar con la totalidad de los futbolistas.

Asimismo, se realizó una evaluación kinésica que le permite obtener las medidas antropométricas y perimétricas de todos los deportistas.

Sin embargo, se informó que algunos jugadores tienen problemas dentales y deben realizar su tratamiento de conductos y curaciones en dos semanas.

Para la temporada 2021, los dirigentes del club del Valle Bajo oficializaron la siguiente plantilla: Jhohan Gutiérrez, Gustavo Salvatierra, Widen Rojas, Ronaldo Arancibia, Freddy Abastoflor, Moisés Calero, Gustavo Olguín, Luis Serrano, Hernando Araúz, Vladimir Castellón, Marco Andia, Franz González, Jorge Toco, Maximiliano Gómez, Adalid Terrazas, Deymar Céspedes.

Además de Robson Dos Santos, Erick Moisés Vásquez, Pablo Velasco, José Bustamante, Raúl Balderrama, Víctor Machaca, Alexander Pinto, Rubén Solares, Eddín Apaza, Ariel Jaldín, Bismark Ubah, Jaime Santos, grupo al que se sumó Iván Vidaurre, este último fue anunciado por el club Palmaflor.

JULIO CÉSAR BALDIVIESO DIRIGE LA SESIÓN DE PRÁCTICA EN EL ESTADIO DE QUILLACOLLO. FOTO OPINIÓN.COM.BO

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter