El encuentro que estaba pactado en primera instancia para este domingo se jugará el 11 de junio. Por su parte, Blooming recibirá a Aurora el 21 de mayo en el estadio Real Santa Cruz.
Redacción Central (DIEZ).- Fin de la novela, Oriente Petrolero y Gran Mamoré no jugarán este fin de semana en Santa Cruz de la Sierra. El partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Tigo estaba pactado para este domingo 21 de mayo.
Ante la imposibilidad de usar el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, el club ‘Refinero’ se vio en la necesidad de conseguir otro escenario deportivo.
En su momento, la dirigencia ‘Albiverde’ consultó por el Gilberto Parada de Montero, pero este ya tenía partidos programados para el sábado y domingo. Mientras que en Real Santa Cruz se negaron a ceder el estadio del ‘Pajonal’.
La última esperanza estaba depositada en el Samuel Vaca Jiménez de Warnes, sin embargo, se conoció que dicho estadio no está habilitado por la FBF para albergar partidos de la División Profesional.
Finalmente, el duelo entre cruceños y benianos tendrá lugar el 11 de junio a las 19:30. Justamente se aprovechará la ventana de fecha FIFA para disputar aquellos partidos aplazados.
El que si afrontará su partido este domingo será Blooming, los ‘Celestes’ recibirán a Aurora de Cochabamba desde 15:00 en la cancha de Real Santa Cruz.