Omar Santiago Vargas Medrano, beniano que va al Sudamericano de Tenis

El deportista del Club de Tenis Trinidad, se ganó ese puesto, gracias a su destacada participación en los campeonatos nacionales, logrando los primeros lugares, subiendo al podio nacional.

El beniano, Omar Santiago Vargas Medrano, integra el equipo Bolivia, que competirá en el Sudamericano de tenis 12 años, a realizarse en Punta del Este, Uruguay, del 26 de junio 3 de julio 2022. Es la raqueta número dos del país.

Mariadela Medrano, madre del tenista, afirmó que Omar Santiago Vargas Medrano asistirá por primera vez, por tanto, la motivación es especial, para el deportista, que comenzó a la edad de 4 años a practicar tenis, desde muy pequeño fue destacado y muy competitivo.

“Mi hijo nació en Trinidad-Beni, el 10 de marzo del 2010, tiene todo el apoyo de sus padres; Omar Vargas Barba y Mariadela Medrano, sus hermanos, Adriana y Juan Diego Vargas Medrano”, dijo.

La nómina de tenistas que, asistirá al Sudamericano en Uruguay, la completan: En varones; Matías Rivero de Santa Cruz, José Segura de Cochabamba. En damas; Luciana Alvarado junto a Laura Sejas de Santa Cruz y Alexa García de La Paz.

Antes de su viaje al vecino país, el tenista, se consagró subcampeón en dobles y singles, en el torneo nacional G-1, que concluyó el pasado miércoles en Santa Cruz.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter