Niños y jóvenes se deleitan en el 1er festival de natación

Las pruebas se realizaron en la piscina de la Asociación Beniana de Natación (ASOBENA), con el apoyo de los entrenadores y padres de familia. Al final los ganadores recibieron medallas, en sus respetivas categorías.

Club de Natación Guerreros del Beni, conjuntamente con la Escuela de Natación de la ASOBENA, con el objetivo de fomentar este deporte, este sábado llevaron adelante el 1er festival de natación, con la participación de cerca a un centenar de atletas.

Carlos Seoane, presidente del Club Guerreros del Beni, manifestó que están promoviendo el deporte en la natación beniana, para poder elevar el nivel de los deportistas, con la meta de alcanzar grandes marcas y resultados en los campeonatos del 2023.

“El Club Guerreros participó con 35 atletas y el equipo de la ASOBENA compitió con 55 bañistas. Es la primera actividad del año, justamente tenemos cuatro actividades en conjunto con la Escuela de la ASOBENA. Participaron desde los 5 años hasta la categoría mayores”, detalló.

Dijo que coordinará con la directiva de la ASOBENA, con el objetivo de realizar campeonatos locales, donde participen todos los clubes.

“Invitamos a los padres de familia para que traigan a sus hijos, primero a la etapa inicial en la Escuela de Natación de la ASOBENA y para el nivel competitivo pueden inscribirse en el Club Guerreros, en las diferentes categorías”, apuntó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter