Niña Autónoma celebra su aniversario con actividad deportiva

UNO DE LOS EQUIPOS DE DAMAS QUE PARTICPA DEL CAMPEONATO.

Los organizadores anunciaron que el campeonato concluirá el 11 de agosto, fecha en que la junta se viste de gala para celebrar los 11 años.

 

La progresiva junta de vecinos Niña Autónoma, está por cumplir su XI aniversario y lo hace organizando un campeonato de fútbol de salón en su propio escenario deportivo, gracias al impulso que da el Municipio construyendo espacios deportivos.

Rubén Darío Kenapp Villarroel, secretario de Deportes de esta junta vecinal, informó que el campeonato tiene la participación de 11 equipos en damas y 18 en varones, los cuales están divididos en series para llevar un control más responsable.

“Los encuentros se desarrollan en el polideportivo de la zona, mismo que fue enmallado completamente, infraestructura que estrena orgullosa la gallarda juventud que día a día práctica diferentes disciplinas”, apuntó.

Mencionó que la zona se ha convertido en semillero de destacados deportistas especialmente en la disciplina de fútbol de salón, quienes demuestran sus habilidades en los campeonatos locales.

«La zona se caracteriza por el empuje y la unidad de los vecinos, quienes hasta ahora han contribuido al desarrollo urbano, ampliando y mejorando sus viviendas, ejecutando trabajos comunales», expresó Johnny Tereba presidente de la Federación de Juntas Vecinales.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter