Náutico Trinidad y Titanes del Beni compiten en Cochabamba

Ambas delegaciones que representan al Beni se ausentaron este jueves vía área a la sede del evento. Uno de los objetivos del campeonato es promover la participación de la mayor cantidad de nadadores infantiles.

El Club Náutico Trinidad ‘Míster Daniel Frías Vera’ y Titanes del Beni, serán parte del campeonato preinfantil e infantil de natación, que arranca este viernes en la piscina Complejo Acuático del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, a realizare del 5 al 7 de agosto, con la participación de nadadores del resto del país.

Leonor Devonish, entrenadora del Club Náutico Trinidad, indicó que competirán con 27 bañistas, quienes tuvieron buena preparación en la piscina Olímpica de Trinidad.

“Vamos con la intensión de mejorar el nivel con miras al campeonato clausura en Trinidad. Este preinfantil e infantil en Cochabamba, también sirve mucho para foguearse más”, detalló.

Carlos Antelo, entrenador de Titanes del Beni, dijo que harán lo posible para defender el título obtenido en Sucre. Indicó que son 36 atletas en todas sus categorías, que dejarán todo en cada prueba.

“La delegación de Titanes está conformada, en su mayoría, por atletas que competieron recientemente en Brasil, subiendo al podio, ubicándose en el tercer lugar”, finalizó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter