Natación: Beni cosecha 50 medallas en el nacional Apertura 2021

Los medallistas nacionales fueron recibidos por familiares y amigos, este domingo en el aeropuerto Jorge Henrich de Trinidad. Este evento fue avalado por la Federación Boliviana de Natación (FEBONA).

La selección de natación del Beni, que estuvo cerca de subir al podio general, cosechó 7 medallas de Oro, 13 de Plata y 30 de Bronce, haciendo un total de 50, en el nacional Apertura 2021, que finalizó este fin de semana en Cochabamba.

La delegación estaba conformada por 23 bañistas del club Náutico Trinidad ‘Mister Daniel Frías Vera’, 7 nadadores de Titanes de Trinidad y 5 nadadores de Pirañas de Riberalta.

Leonor Devonish, entrenadora de la selección beniana, a su arribó a Trinidad, dijo que hicieron una buena representación, aunque al principio sufrieron, pero poco a poco se fueron metiendo en las competencias subiendo al podio en muchas categorías.

“Nuestros nadadores dieron la mejor impresión con bañistas que tienen mucho talento, quienes demostraron excelente comportamiento. Logramos conformar un equipo verdadero con nadadores de Trinidad y de Riberalta”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter