• febrero 28, 2020
  • Trinidad, Beni

Mutual de Fútbol Trinidad entrega al Ministro de Deportes proyecto de refacción de cancha

DIRIGENCIA DE LA MUTUAL ENTREGÓ UN MACHETERO TALLADO EN MADERA AL MINISTRO DE DEPORTES, MILTON NAVARRO. FOTO LPB

Es un escenario deportivo que alberga al campeonato de los Mutualistas, asimismo sirve para los entrenamientos de la Escuela de Fútbol, Mutual Trinidad y para otros torneos.

 

En instalaciones de la Mutual de exjugadores de Fútbol Trinidad, el directorio de está institución, presidida por Rolin Ribera Lisman, entregó el proyecto de refacción de su campo deportivo al ministro de Deportes, Milton Navarro.

El ministro de Deportes se comprometió juntamente con su equipo de trabajo, a realizar el estudio y lo antes posible, ver la factibilidad del mismo y realizar los trabajos que sean necesarios para el mejoramiento del campo deportivo.

“Gracias a todos ustedes por el recibimiento, junto a los Viceministros y directores del Ministerio de Deportes, estamos encarando una labor muy importante con responsabilidad para poder apoyar a todos los deportistas”, apuntó.

Informó que trabajará de manera conjunta para poder atender las solicitudes que le están haciendo. Acotó que irán trabajando la solicitud de la Mutual Trinidad para poder hacerlo realidad, en bien del deporte trinitario y beniano.

El acto fue propicio para entregar reconocimiento al ministro Navarro, así como a Wilson Sánchez, director de formación deportiva. Ambas autoridades deportivas, fueron parte del partido que jugó Juan Cortez con Mario Ávila, aunque el resultado no les fue favorable.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter