Municipio realiza limpieza en escenarios deportivos

TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA REALIZAN EL ROSADO EN EL BARRIO 18 DE AGOSTO. FOTO GAMT

Son 49 polideportivos que existen en los barrios, zonas y juntas vecinales de Trinidad y cuenta con 41 canchas de fútbol, los cuales son atendidos casi en su totalidad.

 

La Dirección Municipal de Deportes realiza la limpieza de los polideportivos y canchas de fútbol, que están situados dentro de la ciudad de Trinidad y otras que están ubicados en las comunidades pertenecientes a este distrito.

Erlan Vargas, director Municipal de Deportes, manifestó que se está haciendo la limpieza con las maquinas manuales en aquellas canchas que son más altas y donde no se retiene mucho el agua en esta época de lluvia.

“Sobre todo se esta limpiando alrededor de los polideportivos y después en las canchas de fútbol, pero hemos estado haciendo el rosado y la limpieza alrededor de los polifuncionales. Este trabajo se realiza todo el año redondo con la cuadrilla de trabajadores del Municipio”, detalló.

Indicó que si bien los estos escenarios deportivos son de dominio público, donde la Alcaldía invierte en el mejoramiento de los mismos y construcción de nuevos polideportivos, pidió a los vecinos y deportistas a cuidar y darle un buen uso a estos espacios deportivos.

Adelantó que se concluyó el proyecto del polideportivo del barrio Niña Autónoma, la cual fue refaccionada y su entrega será anunciada en los próximos días.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter