Motociclismo: Interprovincial en Rurrenabaque fue reprogramado

PILOTOS DURANTE LA LARGADA EN LA TERCERA FECHA INTERPROVINCIAL. FOTO LPB

El viaje de la delegación de Trinidad estaba previsto para este viernes, pero se informaron que la competencia que se realizaría este domingo 24 de noviembre fue suspendido.

 

El campeonato interprovincial de motociclismo que debía llevarse adelante en Rurrenabaque, fue postergado para una nueva fecha en el mes de diciembre, así afirmó el dirigente de la Asociación Municipal de Motociclismo de Trinidad (AMMT).

Daimer Melgar, presidente de la AMMT, afirmó que la competencia en Rurrenabaque se suspendió una semana más, por el tema del abastecimiento del combustible en el Beni y otras ciudades. Agregó que este un recurso importante tanto para el viaje de las delegaciones y para la competencia.

“Como AMMT enviamos una nota a los organizadores indicando los motivos, de la misma forma se manifestó la dirigencia de Riberalta, para poder postergar hasta el próximo fin de semana 01 de diciembre”, detalló.

Mencionó que junto a la directiva Asociación Beniana de Motociclismo y dirigentes de las asaciones municipales, se determinarán si está cuarta fecha en Rurrenabaque será la última o se organizará un quinta fecha final. Si hay un fecha más está se podría realizar en Trinidad.

Indicó que el viaje de la delegación de Trinidad a Rurrenabaque está programando para el viernes 29 de noviembre. Acotó que llevarán a trece pilotos y cinco delegados.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter