Motociclismo en Puerto Ballivián con miras a la tercera fecha departamental

La carrera empezará a las 11 de la mañana, con la primera manga en la categoría inicial, seguida de la categoría novatos, expertos, mecánica nacional, máster y damas.

La Asociación Municipal de Motociclismo Trinidad (AMMT), pone en marcha la competencia previo al departamental de este deporte, que se desarrollará este domingo en Puerto Ballivián, con presencia de pilotos en seis categorías.

Ivan Aponte, presidente de la AMMT, manifestó que la tercera fecha departamental será en San Ignacio de Moxos, por ello están realizando la competencia de este fin de semana. Agregó que inspeccionaron el circuito el cual se encuentra en condiciones.

“Después de cumplir con la segunda fecha departamental del motociclismo en Rurrenabaque, ahora nos abocamos la siguiente fecha departamental. Invitamos a la población trinitaria a que se pueda dar cita a una competencia de primer nivel”, detalló.

Indicó que la categoría inicial, será la primera en salir desde el punto de partida, a partir de las 11 de la mañana. Acotó que además la competencia servirá para estar mejor preparados, son solo para la fecha departamental, sino también para la competencia nacional.

“Las categorías inicial, expertos y novatos, tendrán premios, los tres primeros lugares; mientras tanto que la categoría mecánica nacional, máster y damas, los premios serán de acuerdo a la cantidad de inscritos. Agradecemos siempre a Puerto Ballivián, un lugar donde puede disfrutar de la variedad de platos de pescado”, finalizó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter