Montenegro: Delantero beniano convocado a la Selección Boliviana de Fútbol

El borjano actualmente forma parte de Guabirá de Montero, equipo al cual volvió luego de defender los colores de Oriente Petrolero.Montenegro buscará un lugar en el onceno titular en el amistoso con Trinidad y Tobago, este viernes 21 de enero a horas 17:00 en el estadio Patria.

El futbolista Juan Carlos Montenegro Sedamano fue convocado por el director técnico César Farías, para integrar la selección, con miras al cotejo de preparación frente a Trinidad y Tobago, con el propósito de tener ritmo de competencia para los partidos por las eliminatorias ante Venezuela y Chile.

La selección concentra en La Paz, lugar donde entrenan jugadores convocados de clubes de la División Profesional y otros que están llegando del exterior para incorporarse a la verde. El encuentro por las eliminatorias frente a Venezuela se jugará el 28 de enero y ante Chile lo hará el 01 de febrero.

Montenegro es un jugador de características particulares así lo demostró en el cuadro de Oriente Petrolero el pasado año, fue un hombre desequilibrante a la hora de hacer los pases y marcar goles, espera dar lo mejor de sí en su nueva convocatoria a la selección mayor.

Lista de convocados:

Arqueros: Carlos Lampe, Rubén Cordano, Jhohan Gutiérrez y Daniel Vaca.

Defensas: Jesús Sagredo, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo, Leonardo Zabala, Sebastián Álvarez, Roberto Carlos Fernández, Jairo Velasco, Samuel Guzmán y Carlos Áñez.

Volantes: Rodrigo Ramallo, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Pablo Lima, Alejandro Chumacero, Franz González, Juan Carlos Arce, Alexis Ribera, Emerson Velásquez, Yesit Martínez y William Velasco.

Delanteros: Jeyson Chura, Bruno Miranda, Víctor Ábrego, Marcelo Martins, Juan Carlos Montenegro, Henry Vaca, Miguel Ángel Terceros, José Alfredo Flores, Nelson Orozco, Jhon García y César Menacho.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter