• agosto 5, 2020
  • Trinidad, Beni

Ministerio de Deportes confirma inauguración de la Copa Integración Nacional, en el Beni

INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL. FOTO LPB

En partido inaugural a horas 17:00 la selección damas del Beni se enfrentará a su similar de Pando, seguidamente el acto de inauguración y posteriormente jugarán los varones ante Pando. El estadio Gran Mamoré será el escenario principal.

 

Luego de instalarse una reunión este martes en La Paz, entre el Ministro de Deportes Milton Navarro y directores de los Servicios Departamentales de Deportes (SEDEDE) del país, confirmaron la inauguración de la “Copa Integración Nacional” de fútbol Sub 18, en la ciudad de Trinidad, este 18 de enero.

Miguel Ángel Quispe, responsable de Recursos Humanos del SEDEDE, en el Beni, manifestó que después de sostener una reunión de organización en la sede de Gobierno, determinaron que en el Beni se habrá el telón de este campeonato.

“Entre las obligaciones del Ministerio de Deportes están: Transporte de las delegaciones al lugar de su compromiso y su retorno; premios; arbitraje; parte logística (organización en los escenarios deportivos); seguro médico contra accidentes, para el cuerpo técnico y futbolistas de ambas categorías”, detalló.

Mencionó que otras de la obligaciones, es que por motivos de fuerza mayor, climática u otros que puedan ser atribuibles al Ministerio de Deportes, por los que la delegación visitante no pueda retornar a su destino de origen en la fecha prevista, el Ministerio de Deportes cubrirá el costo del hospedaje y alimentación que corresponde.

Entre tanto Roberto Aguilera, entrenador de las damas y Christian Reynaldo, director técnico de los varones, trabajan con las dos selecciones prácticamente definidas, para el certamen nacional.

La selección femenina trabaja de 07:00 a 09:00 de la mañana y de 14:30 a 16:30 por la tarde, mientras que los varones entrenan de 09:00 a 11:00 de la mañana y en la tarde de 17:00 a 18:30 de la tarde.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter