Medallista Kelvin Canaza: Orgullosos de representar a mi Departamento y a Bolivia

Evento realizado en el Centro de Convenciones más grande de Sudamérica ‘Expo Center Norte’, en Sao Paulo-Brasil, con la participación de atletas fuertes de diferentes países. Atleta que arribó a Trinidad este jueves, pidió más apoyo para deportistas de todas las disciplinas.

El beniano Kelvin Canaza Paz, consiguió medalla de Bronce para Bolivia, en el Campeonato Internacional Sudamericano Mundial ‘Arnold Classic Strongman’, realizado el fin de semana en Sao Paulo-Brasil, dejando en alto al Beni, consagrándose en uno de los hombres más fuertes del mundo.

El atleta clasificó a este evento internacional, luego de lograr la presea dorada para el Beni, consiguiendo el título en la categoría Máster, durante el campeonato organizado por la Federación Boliviana de Atletas de Fuerza, en Santa Cruz.

El My DEM, Kelvin Canaza Paz, Oficial de Relaciones Públicas de la Sexta División del Ejército de Bolivia, acantonado en Trinidad, manifestó su alegría por este importante lugar, obtenido fuera del país, presea que dedica a su tierra natal.

“Orgulloso de representar a mi departamento y a Bolivia, porque representar a mi país no tiene precio, conseguir una medalla para Bolivia, es motivador para seguir adelante en este deporte, que es de constante preparación», Agradezco al gimnasio Premier Trinidad y a la empresa de suplementos alimenticios Bodyaction Sports Nutrition y todas las personas y empresas que confiaron en mi persona», finalizó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter