Martins ahora se propone ser el mejor goleador extranjero del Cruzeiro

Tras marcar su gol número 21 que lo erige el máximo artillero de la selección, el atacante volvió a Brasil y anunció que su próximo reto es hacer historia en su actual club, que lucha por ascender a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Redacción Central (DIEZ).- Marcelo Martins Moreno regresó el jueves a Brasil, luego de jugar los dos partidos con la selección (ante Ecuador y Paraguay) por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Ese mismo día por la tarde se puso a las órdenes de Felipe Scolari, DT del Cruzeiro, para el duelo de esta noche ante Figueirense por a fecha 22 del torneo nacional de segunda división.

El atacante boliviano está motivado.  En una conferencia de prensa, el Flecheiro volvió a decir que volvía a su club con la alegría y el orgullo de haberse convertido el máximo goleador de la Verde con su gol (21) a Paraguay (2-2) y considera un honor ser en estos momentos una referencia del fútbol boliviano.

“Es un orgullo para mi ser el máximo goleador de  mi selección. Hacer goles en la selección boliviana no es fácil. Comparto mi logro con mis compañeros de todas las convocatorias que tuve porque sin ellos no lo hubiera conseguido”, dijo el ariete cruceño, que debutó en Oriente Petrolero en el 2005.

Martins confesó que ahora su próximo reto es hacer historia en el Cruzeiro, que la empezó escribir el 2008 cuando fue el máximo goleador de la Copa Libertadores con ocho anotaciones y el 2014 cuando el club lo distinguió como el mejor goleador extranjero con 23 goles en 52 partidos.

“Es una marca que quedará para siempre en el club y en mi memoria porque voy a poder contar a mis hijos, que un día fue el máximo artillero del  Cruzeiro. Quiero continuar haciendo goles y haciendo historia en este club que amo tanto. Estoy seguro que con paciencia voy a retomar el buen momento que tuve en el club y así volveré a ser goleador”, sostuvo Martins, quien en el campeonato apenas marcó 3 goles y este viernes será titular en el partido que el Cruzeiro jugará ante Figueirense. 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter