Marco Gómez retorna al club Libertad FC

Futbolista que jugó la Copa Simón Bolívar con el plantel beniano, llegando a cuartos de final. El jugador entrena a órdenes del argentino Carlos Fabián Leed y espera ser fundamental en la estructura del equipo.

El jugador cruceño Marco Bruno Gómez Díaz, se suma al plantel de Libertad FC, luego se arreglar su vinculación con la dirigencia, que pretende armar un equipo competitivo para encarar el torneo de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), buscando clasificar a la Copa Simón Bolívar y luego el ascenso a la División Profesional.

“Estoy contento por volver al lugar donde el pasado año me recibieron de la mejor forma, agradecer a los dirigentes que confían una vez más en mi persona, pondremos todo de nuestras parte fortalecer este lindo grupo de jugadores”, expresó Gómez.

Manifestó que llega con el objetivo primero de salir campeón en la Primera A de la ABF y de ahí en adelante pensar en el torneo nacional Copa Simón Bolívar, donde se presentarán varios clubes buscando el mismo objetivo.

“Este año queremos remontar ese tropiezo que tuvimos el 2020, cuando quedamos en el camino por llegar a la División Profesional. Libertad FC tiene un proyecto excelente este año y todos quienes estamos en el equipo debemos apostar por ese reto de regresarle el Fútbol Profesional al Beni”, detalló.

Comentó que su inicio en el fútbol comenzó en una Escuela de Fútbol en Puerto Suárez, posteriormente llego a la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, después pasó Dinamo de Cochabamba. También hizo su paso por Oriente Petrolero y Torre Fuerte.

“Soy un jugador de mediocampo, siempre que me toca jugar trato de generar jugador de peligrosidad, alimentando a los delanteros con mis pases. Entrenaremos duro para ganar un puesto en la titularidad, porque hay buenos jugadores en este puesto”, culminó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter