• diciembre 13, 2019
  • Trinidad, Beni

Marco David Vaca está dentro de la preselección de fútbol playa

MARCO DAVID VACA RIVAS JUNTO AL DIRIGENTE ORLANDO SUELDO. FOTO LPB

La concentración del beniano durará hasta la primera semana de diciembre, fecha en la cual se dará a conocer la nómina oficial para el campeonato internacional.

 

Marco David Vaca Rivas, único representante del Beni se ausentó este sábado a la ciudad de Santa Cruz, para ponerse a órdenes del entrenador de la selección nacional del fútbol playa, con el objetivo de quedarse en la selección absoluta, que competirá en el Asunción de Paraguay del 8 al 15 de diciembre.

Orlando Sueldo, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol Playa, manifestó que están contentos porque les ha llegado desde la comisión nacional de fútbol playa la noticia de que un beniano estaba preseleccionado para integrar la selección de este deporte.

“El deportista Marco David Vaca nos representará en el campeonato Sub 20, en Asunción del Paraguay. Él se integrará a los demás preseleccionados de todo el país y con trabajo duro en los entrenamientos puede ganarse un puesto para jugar por el Beni y Bolivia”, declaró.

Marco David Vaca Rivas, antes de abordar el avión, dijo que está agradecido con Dios, por esta gran oportunidad que se le presente. Agregó que participó en un anterior campeonato a nivel nacional, fue ahí donde los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol Playa vieron el potencial de este deportista.

“Estamos felices y con todas las ganas de quedarnos entre los 12 jugadores mejores que representarán a Bolivia. Tengo 18 años de edad y tengo mucha experiencia en jugar fútbol y fútbol de salón, ahora me toca prepararme en fútbol playa”, declaró.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter