• abril 9, 2020
  • Trinidad, Beni

Magdalena: Mutual de Fútbol tuvo la visita del viceministro de Formación Deportiva

VICEMINISTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA JUNTO A UN DIRIGENTE Y EXJUGADORES DE LA LIGA. FOTO AGC

En la oportunidad también estuvieron, Wilson Sánchez y Juan Carlos Paz García, exjugadores de la Liga Profesional, ahora llamada División Profesional.

 

La visita de Jorge Donny Chávez Suárez viceministro de Formación Deportiva fue aplaudida en la inauguración del campeonato de la Mutual Trinidad, denominado “Jeanine Añez Chávez”, en el Municipio de Magdalena (Provincia Iténez).

Ariel Gualeve, uno de los dirigentes del club que lleva su nombre, manifestó su agradecimiento al Viceministro de Formación Deportiva, por apoyar este tipo de iniciativas que van en bien del deporte.

“Hemos tenido la grata visita de dos grandes exjugadores entre ellos Wilson Sánchez, quien debutó profesionalmente en 1991 jugando para Real Santa Cruz. Después militó en Bolívar, Wilstermann, Independiente Petrolero, San José y Aurora”, apuntó.

Juan Carlos Paz García, también estuvo en Magdalena, quien jugó en Guabirá, Blooming, The Strongest, Bolívar, La Paz FC, Real Potosí. Jugó la Copa Libertadores de América y una Sudamericana; además vistió la camiseta de la selección boliviana.

Los clubes que participan en la Mutual de Fútbol de Magdalena son: Carlos Pinto, Tomy Añez, Bismar Cuellar, Juan Guali, Manuel Sosa, Erlan Tuye, Hugo Languidey, Julio Cesar Montero y Ariel Gualeve.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter