Magdalena aporta tres jugadores al Beni para el nacional en Tarija

Son de la Escuela de Fútbol ‘Unión Magdalena’, donde se formaron a la cabeza del profesor Ariel Gualeve, un ex Real Mamoré de Liga Profesional. Otro jugador de Magdalena, Jesús Gensel Velasco Moreno, es parte de la selección Sub 16 de Sucre.

La Escuela de Fútbol ‘Unión Magdalena’, suma tres jugadores a la selección beniana Sub 16, se trata de Sergio René Chávez Suárez, Daniel Mejía Nilaca y Mauricio Dorado Salvatierra, quienes competirán en el torneo nacional, que arrancará este 3 de mayo, en Tarija.

Milton Rodríguez, es el director técnico; Fernando Acosta, ayudante de campo; Óscar Sumani, responsable de la parte logística. Selección que tuvo un trabajo planificado con más de 30 días, además de participar en la Copa Nacional Amistad, organizado por la Academia de Fútbol Gran Moxos, donde salieron campeones.

Ariel Gualeve, entrenador de la Escuela de Fútbol ‘Unión Magdalena’, manifestó su satisfacción por aportar futbolistas a la selección, quienes tienen las mismas oportunidades que otros, para mostrar su talento en torneos nacionales y ser fichados por clubes de la División Profesional.

“Estamos demostrando que estamos haciendo un gran trabajo, porque tenemos jugadores en diferentes lugares del territorio nacional, quizás no tenemos todavía en el Fútbol Profesional, pero estoy seguro que muy pronto los van a ver jugando profesionalmente”, declaró.

Dijo que como Escuela de Fútbol hacen un gran esfuerzo para poder participar en algún campeonato de fútbol, provincial o nacional. Pidió a las autoridades deportivas más apoyo a las provincias para que también, ellos demuestren condiciones de fútbol en torneos nacionales.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter