El torneo es avalado por la Federación Boliviana de Tenis (FBT), para cual llegaron tenistas de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y el anfitrión Beni.
Las tenistas benianas, Luana Mejía en singles y Georgina Velasco que hizo pareja con María Laura Sejas de Santa Cruz, en dobles, obtuvieron el primer lugar; en varones los cruceños Fernando Barrenechea ganó en singles, mientras que Carlos Hugo Justiniano y Agustín Rivero, se quedaron con el título en dobles.
Alejandro Gómez, presidente del Club de Tenis Trinidad, agradeció la colaboración de Mauricio Calvo, presidente de la Asociación Municipal de Tenis, de la misma forma a Carlos Montero, padrino de la ‘Copa Parabero Sport’, que se realizó en el Club de Tenis Trinidad.
Rodrigo Briones, uno de los entrenadores del Club de Tenis Trinidad, dijo que hace un balance positivo del torneo G-2 Sub 12 y 14 años. Agregó que dará más énfasis al trabajo de los varones, donde falta un poco más.
“Estamos trabajando muy bien y los resultados que obtenemos con los tenistas de la Escuela realmente son a favor, un Club muy que pequeño que siempre viene estando en finales”, detalló.